viernes, 31 de agosto de 2012

Activación  deportiva "El desafió" del 31/agosto/2012.






jueves, 30 de agosto de 2012

Coronación de las Reinas de la 3era edad y Festival para todos los Abuelos.

Gracias  a la  participación de  los  alumnos,  en el evento de  la  coronación de  las reinas de la 3era  edad y  festival  para todos los  abuelos.  
Felicidades!!!



 
















miércoles, 29 de agosto de 2012

Reunión  de  Padres  de  familia  de alumnos de 1er semestre  hoy 29 de  agosto, a las  5:00 pm, y para los  alumnos de 5to y 3er semestre  el 30 de agosto a las  5:00 pm,  las reuniones serán  en  la  biblioteca  del plantel.
Alumnos en  general  favor  de avisar a sus  padres.

martes, 28 de agosto de 2012

la juventud y la mar

La Secretaria de  Marina-Armada  de Mexico, con apoyo  de la Secretaria  de Educacion  Publica (SEP) y  el Consejo Nacional para la Cultura  y  las Artes (CONACULTA)   invita  a todos los  jovenes del pais  a participar en el XII Concurso Nacional de Expresion Literaria "La Juventud y  la  Mar", en el  marco de la  celebracion del 23 de  Noviembre, fecha  historica de la consolidacion de la Independencia Nacional,lograda por  la  Armada de  Mexico en 1825.
Para mas  información  consulta www.semar.gob.mx


28 de agosto  de 2012, se traslada  personal administrativo  de  esta institución a la   ciudad de Zacatecas, quienes recibirán  reconocimientos  y premios   por  (15 y 25)  años de  servicio  efectivo prestados a la Secretaria  de Educación Publica, por su  ardua labor en   éste plantel.

martes, 21 de agosto de 2012

Te damos la bienvenida a este nuevo ciclo escolar que inicias, sabiendo que
tendrás nuevos retos y nuevas experiencias pero lo más importante es que
estarás con nosotros, que llevarás bien puesta la camiseta, poniendo en alto el
nombre el Centro de Bachillerato  Tecnologico Industrial y de  servicios  N. 221

En  la ceremonia   de honores  a la  bandera,  se dio a  conocer los docentes, personal  administrativo y personal del bachillerato  a los  alumnos  de  nuevo  ingreso; el director del  plantel Erkel Cervantes Sànchez dio  la  bienvenida a todos en  general  esperando   que  este   nuevo  semestre agosto 2012 – enero 2013 sea de  éxito  para  todos.
Aquí les  dejamos las primeras  fotos  del  semestre.  












Redes Sociales

Twitter Facebook